Lidera la clasificación del Premio Efe

El primo de Messi triunfa en Brasil

El primo de Messi triunfa en Brasil
Maxi Biancucchi, delantero titular del Vitoria, en puestos de Copa Libertadores tras tres jornadas. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero argentino Maxi Biancucchi, primo de Lionel Messi, desbancó al uruguayo Diego Forlán, del Internacional de Porto Alegre, en la clasificación del Premio Efe al mejor futbolista extranjero de la liga brasileña de primera división.

En la segunda fecha de la liga, disputada entre el miércoles y el jueves, Biancucchi fue titular, marcó dos goles y comandó en la ciudad de Recife el triunfo del Vitoria, por 0-3, sobre el colista Naútico, en una actuación que le reportó seis puntos.

El argentino encabeza ahora la clasificación con nueve unidades, el doble de Forlán y del argentino Andrés D'Alessandro, ambos con 4,5 putnos y que le suceden en la tabla.

La calificación del Premio Efe en Brasil otorga dos puntos para cada gol anotado y un punto por aparecer como titular, hacer un pase de gol, provocar un penalti (por falta recibida o mano en el área de un rival) o participar de una victoria a domicilio de su equipo.

Medio punto reciben los jugadores que como suplentes ingresen al terreno de juego o si su equipo empata como visitante, mientras que se les resta el mismo porcentaje en caso de ser expulsados o marcar un autogol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram