"Reza" por una final del Mundial 2014 Brasil-Argentina

Parreira: "Las mejores selecciones siguen siendo España y Alemania"

Parreira: "Las mejores selecciones siguen siendo España y Alemania"
Parreira, Director Técnico de la selección brasileña. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Director Técnico de la selección brasileña de fútbol, Carlos Alberto Parreira, se mostró este jueves feliz por conocer al Papa Francisco y dijo que "reza" para que su equipo juegue la final del Mundial 2014 contra Argentina.


Parreira y varios deportistas se reunieron este jueves con el Papa Francisco, que se encuentra en Brasil, para participar de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebra en Río de Janeiro. El coordinador de la selección dijo que estaba "rezando" para que su equipo gane el mundial del próximo año contra Argentina, país de nacimiento del Papa. "Vamos a rezar y pienso seriamente en eso", sostuvo. "Una final sudamericana sería muy buena. Ellos también tienen un muy buen equipo y al mejor jugador del mundo"expresó el técnico. "Brasil tiene condiciones para llegar a ser campeón. Argentina tiene un equipazo. Siempre es muy lindo jugar contra ellos", agregó sobre el clásico rival de Brasil.


Aunque en una entrevista concedida a Reuters, Parreira habó sobre su selección y admitió que tiene un equipo en formación además añadió que "todavía falta mucho para llegar al 100 por ciento. Brasil no es el mejor equipo del mundo. Los mejores siguen siendo España y Alemania, pero nosotros nos estamos acercando".


El Director Técnico, afirma que Luis  Felipe Scolari ha hecho un gran trabajo ya que la seleción ha ido mejorando y que hay una base para el 2014.  "Reconquistamos la confianza de los hinchas y la nuestra. Tenemos una base para el Mundial" concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram