Su traspaso sigue sin resolverse

Cardozo se siente lejos del Benfica

Cardozo se siente lejos del Benfica
El paraguayo empujó al entrenador del Benfica en la Copa de Portugal. - Redacción
El internacional paraguayo Óscar 'Tacuara' Cardozo dice que su cabeza "está lejos" del Benfica, mientras que su traspaso sigue sin resolverse después de varias semanas de negociaciones.

En su último partido, en la pretenporada frente al Sao Paulo, los aficionados apoyaron al jugador con cánticos y pancartas. "Agradezco mucho a los aficionados por estar siempre conmigo", comentó para el diario portugués 'À Bola', pero añade que le va a ser "muy difícil encontrar la motivación para continuar".

El 'Tacuara' empujó al entrenador del Benfica, Jorge Jesús, durante la Copa de Portugal. Apartado y excluido este verano de los entrenamientos y de los partidos de pretemporada, el jugador pidió disculpas por su comportamiento, pero su salida del club está desde entonces en el aire.

El club ha recibido una oferta del Fenerbahçe turco, pero las exigencias económicas de los portugueses, que piden 15 millones de euros, han paralizado la transferencia.

Los medios portugueses han hablado, también, del interés del Spartak de Moscú y el Zenit, entre otros, pero no hay nada oficial todavía.

Cardozo ya dijo el mes pasado que desconoce su futuro, pero que quiere volver a los entrenamientos si el trapaso no prospera. El paraguayo es el máximo anotador extranjero en la historia de la entidad, con más de 150 tantos, y renovó en enero hasta 2016. Su cláusula es de 60 millones de euros, una de las más altas de la plantilla.