Chelsea y Oporto están negociando, según la prensa portuguesa

En Portugal sitúan a Atsu en el Chelsea

En Portugal sitúan a Atsu en el Chelsea
A Atsu todavía le queda un año de contrato con el Oporto.
La prensa portuguesa confirma hoy que el Chelsea de José Mourinho está en negociaciones con el Oporto para el traspaso del delantero ghanés Christian Atsu. El diario deportivo 'O Jogo' ha asegurado en su edición digital que ambos clubes están conversando y cerrarán el acuerdo en las próximas horas.

En el contrato de Atsu, de 21 años, aún queda un año más con el campeón de la Liga lusa, y cuenta con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. Ya en julio había demostrado el jugador cierto interés por la liga inglesa, reconociendo a través de las redes sociales su deseo de no querer renovar con el Oporto, tras una temporada con pocas oportunidades de juego.

Desde aquel comentario, y aunque ya no está como entrenador Vítor Pereira, el club lo ha relegado al segundo equipo en los últimos meses, sin participar tampoco en los partidos de preparación de esta temporada ni en las primeras jornadas.

El extremo, que es internacional por su país, marcó un gol y entró en dieciocho partidos de la Liga lusa en la temporada pasada, nueve como suplente y nueve como titular.