El entrenador pedía una sanción para el español

Villas-Boas: "Creo que la decisión de la FA sobre Torres es absurda"

Villas-Boas: "Creo que la decisión de la FA sobre Torres es absurda"
André Villas-Boas, técnico del Tottenham Hotspur. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
André Villas-Boas, técnico del Tottenham Hotspur ha calificado de "vergonzoso" y "absurdo" que la Federación Inglesa (FA) no vaya a tomar acciones sobre Fernando Torres y su acción con el jugador de los 'Spurs' Jan Vertonghen durante el partido del pasado sábado disputado en White Hart Lane.


"Creo que la decisión de la FA es una broma, es increíble. ¿Cómo puedes ver las imágenes y no castigar algo que implica un comportamiento profesional? Creo que le decisión es vergonzosa. Si el comité no puede resolverlo con unas imágenes tan claras, no están dando un buen ejemplo", aseguró Villas-Boas en la previa del partido que su equipo disputa ante el Anzhi ruso, con motivo de la fase de grupos de la Europa League.


La polémica acción discurrió en la segunda parte, cuando Fernando Torres arañó en el cuello y en la cara a Vertonghen después de que el español le hiciese falta al zancadillearle por detrás y viese la tarjeta amarilla. El de Fuenlabrada fue expulsado posteriormente al ver la segunda amarilla por cometer falta de nuevo sobre el defensa belga.


Villas-Boas lamenta que la FA haya perdido una oportunidad de poner una sanción que consideraría lógica después de ver las imágenes. "Obviamente es una decisión absurda. No me importa qué jugador o club esté involucrado. Creo que la FA ha perdido toda oportunidad de poner algo de sentido común en las imágenes que todo el mundo vio", señaló el técnico portugués.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram