Considera que "merece una corona" como 'El Pelusa'

Valdano, sobre Messi: "Es Maradona todos los días"

Valdano, sobre Messi: "Es Maradona todos los días"
El exdirector general del Real Madrid, Jorge Valdano. - Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exfutbolista y exdirector general del Real Madrid, Jorge Valdano, aseguró hoy a Efe que a Leo Messi, delantero del Barcelona y de la selección argentina, "hay que ponerle una corona como la que tienen Pelé, o Maradona, o Di Stefano o Cruyff".


"Es Maradona todos los días", aseveró Valdano, "el otro día lo decía un periodista, hace cinco años que vive en junio del 86. Desde hace 5 años es el Maradona del Mundial de México", y consideró que no necesita ganar un título mundial para estar en el olimpo de los grandes: "No le echemos la culpa a Messi de vivir otro momento histórico. Es un jugador extraordinario como pocas veces hemos visto en la historia".


Asimismo, Valdano también habló sobre el madridista Cristiano Ronaldo, del que afirmó que "es el mayor ejemplo que hay en el mundo de profesionalidad, sentido de la perfección y ambición. Messi le debe a su papá y a su mamá mucho más de lo que le debe Cristiano Ronaldo a su papá y a su mamá, pero Cristiano Ronaldo cada año que pasa es mejor porque se propone ser mejor y trabaja para ser mejor".


"Ante un ejemplo de esa magnitud hay que descubrirse y ante su fútbol ni hablar", sentenció Valdano, quien puntualizó que "un jugador que te mete 70 goles por año en el Real Madrid solo tendría como rival a Alfredo di Stefano... y a Raúl en cuanto a significación".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram