El entrenador alemán estará hasta la Eurocopa 2016

Joachim Löw renueva con Alemania

Joachim Löw renueva con Alemania
Joachim Löw protesta una acción desde el banquillo alemán. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El seleccionador alemán, Joachim Löw, ha renovado su contrato con la Federación Alemana de Fútbol, hasta el 31 de julio de 2016. Estará sentado en el banquillo, si nada extraordinario lo impide, hasta la Eurocopa de Francia.


Wolfgang Niersbach, indicó que el deseo de continuar el trabajo con Löw, no ha sido una decisión tomada en los últimos días, estaba claro desde hace mucho.


"Estamos convencidos de su trabajo", dijo Niersbach al anunciar la renovación.


Niersbach reveló también que tras el Mundial de Brasil, tal y como se esperaba, el actual segundo entrenador, Hansi Flick, se convertirá en director deportivo de la DFB.


Löw, por su parte, agradeció la confianza del equipo y de la Federación y dijo que veía la renovación como una expresión del aprecio que hay por su trabajo.


"La evolución de este equipo todavía no está terminada, todavía hay un potencial por explotar, por eso queremos seguir el camino que venimos andando", dijo Löw.


Löw asumió el cargo de seleccionador tras el Mundial de 2006, como sucesor de Jürgen Klinsmann de quien había sido asistente.


Desde entonces, Alemania sólo ha perdido tres partidos oficiales: Dos contra España, la final de la Eurocopa de 2008 y la semifinal del Mundial de 2010, y uno contra Italia, en la semifinal de la Eurocopa de 2012.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram