En la victoria del Chelsea sobre el Cardiff (4-1)

Mourinho se sienta con los aficionados tras ser expulsado

Mourinho se sienta con los aficionados tras ser expulsado
Las gradas corearon "José Mourinho se sienta donde quiere". - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El técnico del Chelsea, el portugués José Mourinho, fue hoy expulsado durante un encuentro de la liga inglesa ante el Cardiff en Stamford Bridge en el que los 'blues' se impusieron por 4-1 y vio el tramo final del partido desde la grada, junto a los aficionados.

Después de pasar gran parte del encuentro en conversación con el cuarto árbitro, Trevor Kettle, aparentemente descontento por la actuación del colegiado Anthony Taylor, Mourinho fue expulsado cuando quedaban veinte minutos para el noventa.

En aquel momento, el camerunés Samuel Eto'o había marcado su primer gol con el Chelsea y había puesto por delante a los locales, que habían comenzado el encuentro por detrás en el marcador.

Tras ser expulsado, el técnico portugués saltó la valla que separa los banquillos de Stamford Bridge y las primeras filas de asientos de la tribuna y se sentó junto a los aficionados para observar desde allí el último tramo del encuentro.

Ante la actitud del técnico, conocido en Inglaterra por el sobrenombre 'The Special One', las gradas del estadio londinense comenzar a corear "José Mourinho, se sienta donde quiere".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram