El delantero del Chelsea marcó el gol de la victoria ante el Manchester City

Mourinho, sobre Torres: "Vimos al mejor Fernando"

Mourinho, sobre Torres: "Vimos al mejor Fernando"
Fernando Torres celebra un gol con el Chelsea. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, alabó hoy el juego de su delantero Fernando Torres, que marcó el gol de la victoria casi al final del encuentro frente al Manchester City.


"Vimos al mejor Fernando", apuntó Mourinho al término del partido, en el que Torres consiguió el tanto de la victoria en Stamford Bridge en el minuto 90, después de asistir a André Schürrle en el primer tanto (2-1). El momentáneo empate para el City lo logró el argentino "Kun" Agüero con un potente disparo al comienzo de la segunda parte. Tanto Navas como Negredo salieron en los últimos minutos de partido, pero no pudieron ayudar a que su equipo lograra arañar algún punto.


El entrenador de los "blues" destacó que el buen rendimiento de Torres se produjo después de fallar un gol claro en la mitad de la primera parte, cuando el marcador era 0-0 y él estaba solo frente al portero Joe Hart. "Todo ocurrió cuando había perdido una oportunidad fácil. Fue increíble, por lo general un jugador se pierde en un partido cuando algo así ocurre. Pero después vimos al mejor Fernando", que "trabajó increíblemente por el equipo", apuntó.


Para el entrenador luso, el partido fue dominado por el Chelsea en la primera mitad y la segunda parte, en la que nada más comenzar Sergio Agüero consiguió el gol del empate, fue más abierta, con oportunidades para ambos equipos. El portugués señaló que el Manchester City es "un equipo fantástico, el mejor" de la Premier.


El resultado permite al Chelsea continuar la persecución del Arsenal en la Premier League y seguir segundos con 20 puntos, empatados con el Liverpool y a sólo dos de sus rivales londinenses, mientras el City se queda un tanto descolgado con 16 puntos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram