El Chelsea marcó el gol del triunfo en el 88'

Rui Faria indigna a la Premier (vídeo)

El segundo de Mourinho en el Chelsea celebró el gol de su equipo en la cara del entrenador rival.

Rui Faria indigna a la Premier (vídeo)
Ocurrió en el derbi londinense ante el QPR. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
El ayudante de José Mourinho, Rui Faria, antiguo segundo entrenador del Real Madrid, fue uno de los protagonistas de la jornada de la Premier League inglesa por su celebración del gol que da medio título a su equipo, el Chelsea.

Los 'blues' ganaron su partido gracias a un gol de Cesc Fábregas en el 88' ante el QPR, y con los tres puntos se colocan en una situación de privilegio para conquistar el título, con siete puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, posición que ocupa el Arsenal.

Rui Faria, con un carácter parecido al de su jefe y conocido por más de una polémica, corrió hacia el área técnica rival para festejar en la cara de Chris Ramsey, entrenador del QPR, y con los puños en alto, el gol de Cesc.

Ramsey pasó de lamentarse sobre el césped a la perplejidad por la acción de un compañero, que se convirtió con esta antideportiva celebración en uno de los protagonistas del fin de semana.

El portugués se expone a una más que posible sanción de la Asociación de Fútbol Inglés (FA), que no tolera este tipo de conducta en sus competiciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram