El exbético se muestra ilusionado

Adrián: "Sueño con la 'Roja'"

Adrián: "Sueño con la 'Roja'"
Adrián San Miguel trabaja día a día para ir con la selección. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El guardameta titular del West Ham, el español Adrián San Miguel, aseguraba, en una entrevista a la Agencia Efe en Londres, que no se ha "venido abajo" por no haber sido convocado todavía por la selección y que trabaja "día a día para cumplir" ese sueño.

"La selección está ahí; se está resistiendo, pero eso es algo que me motiva, que hace que trabaje día a día; vestir la camiseta de la selección es el sueño de todo jugador. Sé que estoy a un pasito y no me voy a venir abajo por no haber sido citado todavía", explicó Adrián, de 28 años.

El portero sevillano, que afronta su tercera temporada en la capital británica, se ha convertido en uno de los principales referentes del West Ham y en uno de los jugadores más destacados de la Premier League.

"Siempre es complicado cuando sales de casa y tienes que adaptarte a una nueva cultura, a un idioma nuevo y a un fútbol distinto. Pero todo ha ido estupendamente, me he adaptado súper bien y he ido adquiriendo diferentes galones en el equipo", dijo el guardameta, criado en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram