Está sin equipo desde su aventura en la India

Toni Doblas: "Si al Nápoles le hace falta un tercer portero aquí estoy yo"

Toni Doblas: "Si al Nápoles le hace falta un tercer portero aquí estoy yo"
"Con Pepe (Reina) habla a menudo, sé que él es muy feliz en este momento". - José Antonio Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 2 min lectura
El exportero verdiblanco Toni Doblas se ha ofrecido como tercer portero del Napoli ante la más que probable salida del equipo napolitano de Rafael. Doblas está actualmente sin equipo tras pasar por el Delhi Dynamos de la India.

El Sevillano ha hablado para ´Tuttonapoli´, donde no ha escondido su deseo de volver a Nápoles. "¡Estoy disponible! Recuerdo una ciudad fantástica, grandes compañeros de equipo y cuatro meses muy buenos allí. Me sentí napolitano casi inmediatamente, y yo también tuve la suerte de jugar dos partidos en la Serie A, lo que representa un objetivo importante para mí", señaló.

El guardameta de Bellavista se ampara en la opinión de Pepe Reina, gran amigo suyo y con quien ya coincidió en el equipo italiano. "He jugado 14 partidos en la India, físicamente estoy bien y no puedo esperar para volver en el juego. Estoy seguro de que si le pidieran una opinión a Pepe Reina o a los que trabajaron conmigo en estos meses, pocos podrían dudar de mi profesionalidad y mi forma", apuntó.

"Con Pepe habla a menudo, sé que él es muy feliz en este momento, nos hablamos, por ejemplo, cuando los ´Azzurri´ alcanzaron el primer puesto. Coincidí con él en Barcelona el año pasado, antes de la semifinal de la Champions, que compitió con el Bayern, e incluso entonces él me dijo que su deseo era volver a Nápoles. Me alegro de que al final se las arreglara para cumplir su sueño", puntualizó Doblas sobre su relación con Pepe Reina.

Para finalizar, Doblas habló del momento de forma que vive el equipo napolitano con Sarri en el banquillo. "Sabía de su trabajo en Empoli, pero no esperaba un crecimiento tan rápido de la nada, defienden muy bien y marcan muchos goles jugando un fútbol maravilloso. Realmente espero que sea un buen año, espero que el club permanezca líder hasta los últimos días y que puede ganar el campeonato", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram