Los favoritos siguen adelante en la FA Cup

Los favoritos siguen adelante en la FA Cup
Rooney fue la estrella de su equipo. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Leicester, el Hull y el Watford vencieron sus respectivos partidos de la tercera ronda de la Copa de Inglaterra y se clasificaron para los dieciseisavos de final junto al Manchester City, el Arsenal y el Manchester United, grandes favoritos.

Wayne Rooney dio un paso más hacia la leyenda en el Manchester United al anotar, en la Copa de Inglaterra y frente al Reading, su gol 249 que le iguala a Bobby Charlton como máximo goleador de la historia de los "Red Devils". Todo fue plácido en Old Trafford, donde el equipo de Jose Mourinho logró una plácida goleada por 4-0 -su octava victoria consecutiva en todas las competiciones- ante el Reading de otro "exdiablo rojo", el holandés Jaap Stam.

Un gol en el último minuto del delantero francés Oliver Giroud a pase del español Lucas Pérez consumó la remontada ante el Preston del Arsenal (1-2) que le clasificó para los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra. El conjunto de Arsene Wenger sufrió para batir en el estadio Deepdale a un rival que cada semana disputa la segunda división inglesa.

El Manchester City de Pep Guardiola infligió en Londres una goleada sin paliativos al West Ham (0-5) y selló su clasificación para la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (FA Cup). Los azules de Mánchester resolvieron, en apenas 40 minutos, el partido estrella de la jornada copera, un duelo, a priori, complicado, puesto que se medían con un rival de la Premier League.

Sin embargo, cinco equipos de la Premier fueron apeados de la competición: el Everton, el Swansea, el Stoke City, el Bournemouty y el West Bromwich.
Además, superaron este tramo de la Copa el Accrington, Rochdale, Brentford, Brighton, Huddersfield, Millwall, Blackburn Rovers, Oxford United, Wolferhampton, Derby County y Wycombe.
Otros ocho partidos terminaron en empate y su desenlace quedó emplazado al 'replay' (desempate): Newcastle-Birmingham, Barnsley-Blackpool, Crystal Palace-Bolton, Fleetwood-Bristol City, Lincoln-Ipswich, Southampton-Norwich, Burnley-Sunderland y AFC Wimbledon-Sutton.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram