Chilavert revoluciona las redes sociales con su cambio de imagen

Chilavert revoluciona las redes sociales con su cambio de imagen
El portero paraguayo Chilavert lanzando una falta contra España (Mundial 2002) - M. J. del Castillo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Para aquel que no recuerde, o no sepa, quién es José Luís Chilavert, este era el famoso portero que subía a rematar las faltas y penaltis en cualquier equipo en el que jugara. La mayoría de sus títulos los consiguió en el club argentino Vélez Sarsfield, donde es considerado un ídolo entre la afición del 'Fortín', aunque llegó a jugar 43 partidos con el Real Zaragoza. El guardameta paraguayo llegó a registrar un total de 59 goles a lo largo de toda su carrera futbolística.

Chilavert, considerado también un símbolo de la selección paraguaya, es el único cancerbero que ha anotado un hat-trick, el cual fue en un partido que disputaba Vélez Sarsfield contra Ferro Carril Oeste, de la liga argentina en el año 1999, y en el que todos sus goles fueron de penalti.

A pesar de que el arquero paraguayo, de 51 años, se retiró de los terrenos de juegos hace ya trece años, continúa poniéndose bajo los tres palos, aunque con un aspecto físico muy distinto al de la época en la que rendía a un alto nivelChilavert es uno más que se apunta a la larga lista de futbolistas que propenden a engordar una vez retirados.




Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram