FA Cup

El Chelsea y el Manchester United se citan en cuartos

El Chelsea y el Manchester United se citan en cuartos
El sorteo ha deparado un Chelsea-United.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Chelsea y el Manchester United se enfrentarán en los cuartos de final de la Copa de Inglaterra, mientras el Lincoln, de quinta división, será el rival del vencedor de la eliminatoria entre el Sutton United y el Arsenal, que se jugará el lunes.

El sorteo celebrado este domingo ha deparado el choque entre el líder de la Premier, el Chelsea de Antonio Conte y el vigente campeón de la competición, el Manchester United del portugués Jose Mourinho, antiguo preparador 'blue'. El enfrentamiento será en Stamford Bridge.

Además, el Lincoln, que hizo historia al eliminar al Burnley y convertirse en el primer equipo aficionado que logra alcanzar los cuartos de final de la competición, será el rival, como visitante, del ganador del duelo entre el Sutton y el Arsenal, que completará el lunes la ronda de octavos.

Además, el Tottenham se enfrentará en White Hart Lane al Millwall, de tercera categoría, y el Middlesbrough del español Aitor Karanka al ganador de la eliminatoria entre el Huddersfield y el Manchester City, la única hasta ahora que se tiene que resolver en el replay (desempate).

- Emparejamientos de cuartos de final (11 de marzo)

Chelsea - Manchester United

Tottenham - Millwall

Ganador Sutton/Arsenal - Lincoln City

Middlesbrough - Ganador Huddesfield/Manchester City.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram