Internacional

El padre de Götze dice que "próximamente" se decidirá el tratamiento de su hijo

El padre de Götze dice que "próximamente" se decidirá el tratamiento de su hijo
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Los especialistas continúan buscando un tratamiento que pueda poner fin a los problemas de metabolismo que sufre el internacional alemán Mario Götze y que le obligan a mantenerse alejado de las canchas, según confirmó el padre del jugador en declaraciones que publica este lunes el diario Bild.

"Próximamente se tomará una decisión sobre el tratamiento concreto que deberá seguir", avanzó Jürgen Götze en conversación con el rotativo sensacionalista germano. "Él se encuentra bien, pero poco más puede hacer que no sea estar en casa y esperar", añadió.

Tras ser sometido a varios estudios por los frecuentes problemas musculares que sufrió esta temporada, los médicos detectaron que el autor del gol de la victoria del Mundial de Brasil 2014 estaba aquejado de una afección metabólica.

El Borussia Dortmund comunicó la pasada semana que el mediapunta causaría baja por tiempo indeterminado indicando que el jugador necesita tranquilidad, comprensión y apoyo.

"Necesita tiempo para curarse y para recibir el mejor tratamiento en aras de poder regresar a los terrenos de juego a pleno rendimiento", añadió el entrenador del Dortmund, Thomas Tuchel, el pasado viernes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram