Liga de Campeones

Florentino Pérez llega al hotel del Madrid aclamado por hinchas napolitanos

Florentino Pérez llega al hotel del Madrid aclamado por hinchas napolitanos
Florentino Pérez llega al hotel de concentración del Real Madrid en Yokohama. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, llegó al mediodía de hoy al hotel donde se encuentra concentrado el club blanco en Nápoles y fue aclamado por unos cien aficionados que se congregaron desde esta mañana en la zona.

El presidente madridista se quedó durante algunos segundos saludando a los aficionados presentes, casi todos napolitanos, y entró en el céntrico hotel Palazzo Caracciolo entre aplausos y cánticos.

Los hinchas napolitanos viven con optimismo las horas previas al duelo de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid y entonan cánticos de apoyo a su equipo desde las 7:00 de la mañana de hoy (06.00 GMT).

"En casa somos más fuertes, esta noche seremos el hombre número doce en el San Paolo", afirmó a Efe un hincha que acudió a la zona del hotel a esa hora.

Los "tifosi" italianos llevan ya más que 24 horas cantando enfrente de la instalación hotelera con el objetivo de transformar en un infierno la estancia de los madridistas en Nápoles.

Sin embargo, fuentes del Real Madrid dijeron a Efe que pudieron dormir tranquilamente, ya que las paredes del palacio son muy gruesas, tanto que incluso la red wifi tiene problemas de funcionamiento en algunas áreas.

El conjunto que entrena el francés Zinedine Zidane jugará esta noche en un ambiente muy caliente, ya que serán 60.240 los hinchas que llenarán las gradas del estadio San Paolo.

"Todos aman jugar en esos ambientes, es una motivación más también para nosotros", explicó el técnico del Madrid en la rueda de prensa del lunes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram