Bacca, pendiente aún de su salida

Bacca, pendiente aún de su salida
Carlos Bacca tiene pie y medio fuera del Milan. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Carlos Bacca sigue contando las horas y los días para salir del Milan. El que fuera jugador del Sevilla no entra en los planes deportivos del entrenador del conjunto lombardo, Vicenzo Montella, y está esperando que se concrete una salida que se da ya por definitiva.

Desde hace días se viene rumoreando que el delantero nacido en Puerto Colombia tiene su futuro en Marsella, en el Olympique, tal y como asegura el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del equipo de la Costa Azul, lo quiere en su proyecto y estaría dispuesto a desembolsar unos 15 millones de euros para obtener la incorporación del futbolista cafetero, a quien Montella ha dejado fuera de los últimos amistosos de los 'rossoneri', alegando que su salida es ya inminente y que por eso este jueves no va jugar la previa de la Europa League para no cerrarse la puerta de jugar competiciones continentales con su próximo equipo.

En el caso que se cerrara la operación, el 'OM' se olvidaría ya de Stevan Jovetic y Bacca coincidiría con otro exsevillista, el central francés Adil Rami.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram