Encuentro casual por Jovetic

Encuentro casual por Jovetic
Jovetic, junto a Perisic durante la pretemporada del Inter. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
La Fiorentina es uno de los clubes con el que Fali Ramadani, representante del exsevillista Stevan Jovetic, ha negociado en las últimas semanas de cara a una posible incorporación de su representado, un montenegrino que brilló como 'viola' a lo largo de cuatro temporadas, firmando 40 goles y 21 asistencias en 134 partidos.

Un regreso soñado que podría verse truncado por el buen hacer del balcánico durante este pretemporada con el Inter... o no. De hecho, hablan en Italia de un encuentro casual (como el que en su día tuvieron Óscar Arias y Nolito en Nervión) entre Piero Ausilio, director deportivo del Inter y su homólogo púrpura en un conocido hotel de Milán en el que Corvino se hospeda cada vez visita la capital lombarda.

Un contacto del que, por ahora, no ha trascendido más información en Italia pero que ha despertado todos los rumores en el país transalpino. Sin lugar a dudas, si el encuentro casual acaba resultando tan efectivo como el que en su día tuvo Arias, Jovetic podría estar de camino a Florencia más pronto que tarde. Habrá que estar atentos...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram