Monchi, interesado en Ceballos

Monchi, interesado en Ceballos
Monchi, interesado en Ceballos. - Rafael Gandullo
Rafael GandulloRafael Gandullo2 min lectura
Un exsevillista interesado en un exbético. De primeras, esto ya provocaría por sí solo cierta expectación. Sin embargo, si despejamos las incógnitas y encuadramos que Monchi se interesa por Dani Ceballos, el interés ya es máximo.

Y es que, según 'Corriere dello Sport', el director deportivo lleva siguiendo al mediocampista del Madrid desde su etapa como verdiblanco. Su actual estatus como jugador blanco, en el banquillo casi siempre y sin la confianza de Zidane, le estarían colocando en la rampa de salida. Si finalmente saliera a la venta, el equipo de la Ciudad Eterna pujaría por él.

Dani Ceballos fichó el pasado verano por el Real Madrid, desechando la oferta del Barcelona y la renovación con el club verdiblanco. Los blancos pagaron su clausula de rescisión más unos millones extra (16,5, en total), después de haber sido nombrado el jugador MVP del Europeo Sub-21. Esta temporada, no obstante, el sevillano solo ha tenido la oportunidad de brillar ante el Deportivo Alavés en Mendizorroza, anotando dos goles que dieron la victoria a los de Zidane. En total, Ceballos ha jugado 714 minutos repartidos en 19 partidos, con la suplencia como tónica habitual.

Habrá que estar atentos a lo que depara el mercado de fichajes, que podría cruzar los caminos de un exsevillista con los de un exbético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram