El Liverpool, frente a su tabla de salvación

15.03.2018 | 11:27
El Liverpool, frente a su tabla de salvación

Los de Jürgen Klopp, tras años de ausencia, avanzan con paso firme en la Champions League, siendo el único equipo invicto junto con el Barcelona en la máxima competición continental.

No se puede decir lo mismo sobre su desempeño doméstico, donde se colocan cuartos a mucha distancia del primero en la Premier League y con poco margen de error si quieren repetir participación en la Liga de Campeones en el próximo año (cuatro puntos le separan del Chelsea, su más inmediato perseguidor). En la FA Cup fueron eliminados por el modesto Burton Albion en cuarta ronda y en la Copa de Liga por el Leicester.

El técnico alemán sigue teniendo el 4-3-3 como esquema predilecto, una seña de identidad de sus años en el Borussia Dortmund. No obstante, en ciertos encuentros ha apostado por un 4-4-2 con doble pivote o por un 4-2-3-1 que diera mayor anclaje al centro del campo.

La única constante del equipo de Anfield esta temporada ha sido el rendimiento de Salah, que ha tomado el relevo de Coutinho como jugador franquicia de los 'reds'. Por lo demás, lesiones como la de Alberto Moreno o el fichaje de Van Dijk han obligado a variar los onces.

Los precedentes frente al Sevilla benefician a los de Nervión, con la victoria que le dio su última Europa League (1-3) y con dos empates esta temporada en fase de grupos (2-2 en Anfield y 3-3 en el Sánchez-Pizjuán)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal