La portada de hoy
Estadio deportivo

La última 'locura' de Bielsa: Cocina y cama en la ciudad deportiva

20.12.2018 | 17:51
La última 'locura' de Bielsa: Cocina y cama en la ciudad deportiva

El entrenador argentino Marcelo Bielsa se ha ganado para muchos el apodo de "el loco" por sus numerosas excentricidades. Es un entrenador repleto de peculiaridades que cuanta con el reconocimiento de diversas personalidades del mundo del fútbol como Pep Guardiola, Zinedine Zidane, Maradona o Johan Cruyff.

En la actualidad, el técnico mantiene líder al Leeds United en la Championship League con 45 puntos, seguido del Norwich (43), Albion (39) y Derby County (38). Con un bagaje de 13 victorias, 6 empates y 3 derrotas en veintidós partidos, Bielsa ha convertido al Leeds United en un serio aspirante a volver a la primera división.

Sus métodos como siempre no dejan indiferente a nadie. Durante la pretemporada encargó a sus jugadores recoger la basura en los aledaños del campo de entrenamiento, con la intención de "sacarles de la burbuja" en la que viven los futbolistas, y mostrarles lo duro que trabajan sus aficionados para pagar una entrada. Concienciado con su trabajo, ha controlado el estado de salud, peso y dieta de sus futbolistas y la altura del césped.

Tras dimitir del Marsella en el primer partido de su segunda temporada al mando del equipo francés, y tras abandonar la Lazio dos días después de firmar, el Daily Mail ha revelado que Marcelo Bielsa ha pedido al club inglés que instalaran una cama y una cocina para poder pasar la noche en el campo de entrenamiento. Por el momento, ya que los resultados acompañan, todo apunta a que los directivos del Leeds United aceptarán las peculiaridades del técnico argentino con tal de volver a la máxima categoría.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal