Ben Arfa: "La eliminatoria está al 50-50"

Ben Arfa: "La eliminatoria está al 50-50"
Ben Arfa: "La eliminatoria está al 50-50". - L. B.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Hatem Ben Arfa ha hablado para distintos medios franceses acerca de las opciones del Stade Rennais de cara a la vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League ante el Betis en el Benito Villamarín.

El díscolo mediapunta francés fue el autor de uno de los goles de su equipo en el empate a 3 cosechado en tierras galas, resultado que ve positivo: "Creo que el 3-3 puede ser incluso mejor que el 3-2, porque eso nos obligará a atacar. Tenemos recursos para marcar goles y con esa intención vamos a Sevilla".

"Para mí, la eliminatoria está 50-50. Hay que ir allí como conquistadores", declaró confiado Ben Arfa en declaraciones recogidas por el Diario As antes de partir a la ciudad hispalense.

La expedición del Stade Rennais llega finalmente con la presencia de uno de sus hombres más importantes, el extremo senegalés Ismaïla Sarr, que ha sido duda hasta el último momento por unos problemas físicos. Eso sí, el equipo francés cuenta con las bajas seguras de Jordan Siebetcheu por lesión y de Benjamin André por sanción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram