Ya es oficial, Monchi deja la Roma

Ya es oficial, Monchi deja la Roma
Monchi durante su etapa en la Roma - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Todas las noticias que se han ido sucediendo durante las últimas horas en el entorno de la Roma daban a entender que Monchi dejaría su puesto como director deportivo del conjunto italiano.

Tras una semana en la que al conjunto romano no le ha ido demasiado bien; cayó ante la Lazio en el derbi romano (3-0), la eliminación en Champions ante el Oporto y la posterior destitución del técnico Di Francesco. Todos los focos apuntaban a la continuidad del de San Fernando que poco se ha hecho esperar para tomar su decisión.

La Roma ha hecho publico un comunicado en el que, director deportivo y club acordaban seguir sus caminos por separado. "Me gustaría agradecer al presidente Pallotta, a la gerencia, al personal, a los jugadores y a los fanáticos del club por su apoyo durante mi estadía en el club", dijo Monchi antes de añadir que: "Le deseo a Roma mucho éxito en el futuro".

Tras la salida del ex sevillista del equipo 'giallorosso' el gaditano podría encontrar su próximo destino en la Premier con otro viejo conocido del Sevilla como Unai Emery, entrenador del Arsenal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram