El polémico gesto de Cristiano Ronaldo

El polémico gesto de Cristiano Ronaldo
El gesto de Cristiano que ha dado la vuelta al mundo - José Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Cristiano Ronaldo fue el hombre de la noche. Así lo certificaron sus tres goles que valieron para que su equipo remontara, a la épica, una eliminatoria que tenía muy complicada.

Pero la polémica volvió a hacer sombra al luso, algo ya habitual. Después de anotar el tercer gol, que definitivamente apeaba al Atlético de Madrid de la competición, el portugués quiso celebrar su gol de una manera diferente. Fue en el minuto 86 cuando Cristiano, después de anotar el penaltI que supondría su tercer tanto en el encuentro, se llevaba las manos a sus partes de manera efusiva y durante dos ocasiones, emulando así el gesto que realizó Simeone en el partido de ida en el Wanda Metropolitano.

La incertidumbre de si fue un gesto provocativo hacia el entrenador colchonero fue resuelta por el mismo Simeone: "¿Gesto de Cristiano? Seguramente lo hizo pensando en su gente, como yo en el Wanda, diciendo que tienen personalidad".

El técnico argentino fue multado con 20.000 euros por "conducta inapropiada", sanción que se puede afectar también a Cristiano Ronaldo después del encuentro de ayer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram