Y se quejaban del Nervión...

21.08.2019 | 16:30
Y se quejaban del Nervión...

Hace unos días, la prensa inglesa en general y el QPR en particular cargaban contra el fútbol andaluz, al que acusaban de racista, por unas supuestos insultos de los jugadores del primer juvenil del Nervión en un amistoso ante el sub 18 del Queens Park Rangers. Tal fue la magnitud alcanzada por el caso que tuvo que intervenir la RFAF, quien está investigando dichas acusaciones.

En Inglaterra acusaban a España de país atrasado y de racista. Esto no es nuevo viniendo de Gran Bretaña, como tampoco lo es que hayan tenido que 'tragar' de su propia medicina... una vez más.

El lunes, el futbolista del Manchester United Paul Pogba era objeto de insultos racistas en las redes sociales después de fallar un penalti contra el Wolverhampton Wanderers.

El francés erró una pena máxima en la segunda parte con 1-1 en el marcador, lo que le acabó costando la victoria al cuadro de Solskjaer.

Varios de los tweets insultando a Pogba fueron borrados y las cuentas que los escribieron fueron suspendidas. Es el tercer jugador en los últimos días que ha sido objeto de expresiones ofensivas. Tammy Abraham, delantero del Chelsea, falló el penalti definitivo en la Supercopa de Europa ante el Liverpool y fue insultado a través de las redes sociales. Y algo parecido le ocurrió a Yakou Meite, atacante del Reading, tras fallar otra pena máxima. Y decían de España...

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal