Sitúan a Sevilla, Valencia o Atlético tras Agustín Almendra

22.09.2019 | 18:48
Sitúan a Sevilla, Valencia o Atlético tras Agustín Almendra

Apenas se han disputado cuatro jornadas en las diferentes competiciones domésticas del continente europeo, pero ya son varios los nombres que suenan para reforzar los equipos en el próximo mercado invernal, especialmente, de jóvenes talentos. Y uno de ellos es el de Agustín Almendra.

Siendo todavía un desconocido para el gran público del fútbol mundial, en su país natal, Argentina, ya se habla de él como uno de los jóvenes con mayor proyección del fútbol argentino.

El centrocampista nacido en el 2000 (19 años) es una de las perlas de la cantera de Boca Juniors, club en el que debutó en el primer equipo hace dos temporadas y con el que poco a poco ha ido adquiriendo galones dentro del primer plantel (la temporada pasada disputó cerca de una veintena de partidos).

Mediocentro posicional, aunque también puede actuar como interior o volante derecho, ha llamado la atención de varios clubes importantes como la AS Roma, el Valencia, el Atlético de Madrid, el Sevilla o la Juventus. De hecho, según apunta fichajes.net, esta última es la que parece apostar más fuerte por él y lleva varios meses siguiéndolo. Su precio rondaría los 15 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal