Varios equipos se 'pelean' por Ricardo Oliveira

12.12.2019 | 16:09
Varios equipos se 'pelean' por Ricardo Oliveira

Mucho se ha hablado de Joaquín en los últimos días, pero hay otro 'viejo' que no el va a la zaga. Varios son los clubes que se disputan a un Ricardo Oliveira que, sin cuajar una temporada tan espectacular como la previa, ha vuelto a ser el mejor del Atlético Mineiro en el año que ahora finaliza.

El ex delantero del Betis ha jugado los dos últimos 'Brasileiraos' (Serie A) con el equipo de Belo Horizonte, donde era la máxima estrella y al que llevó en 2018 a jugar la fase previa de la Copa Libertadores. En ella, Oliveira ha destacado en este 2019 al anotar cuatro de sus cinco goles en el torneo, lo que le valió al conjunto de la capital del Estado de Minas Gerais para acceder a la fase final del mismo.

Sin embargo, la llegada del ex rayista Franco di Santo es el mes de agosto le ha relegado a un segundo plano en la parte final de la temporada. Eso no ha sido obstáculo para que, un año más, acabe como máximo goleador de su equipo, con 14 goles en 46 partidos.

Al ex del Betis aún le queda un año de contrato, pero tras ser suplente en estos últimos partidos, está buscando una salida. Y no han tardado en aparecer pretendientes. Según medios brasileños, Goiás, Vasco da Gama y Sport Recife han preguntado por su situación e, incluso, su nombre ha estado relacionado en una posible operación con el delantero del Gremio Luan Vieira.

Desde que llegó en enero de 2018 al Atlético Mineiro, Ricardo Oliveira ha marcado 36 goles en 102 partidos, unos números de 'crack' poco acordes a un jugador que en seis meses va a cumplir 40 años.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal