Neymar pega, escupe y se reitera en las redes

Neymar pega, escupe y se reitera en las redes
- R. P.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr, aseguró que el central español Álvaro González tuvo un comportamiento racista con él y que por eso le golpeó y le escupió -en plena pandemia-, una acción que le supuso la expulsión en el descuento del PSG-Olympique de Marsella.

El exjugador del FC Barcelona dio varios golpes en la nuca del excentral del Villarreal y Espanyol, entre otros, lo que le costó la tarjeta roja, aunque mientras abandonaba el campo las cámaras le captaron diciendo "racismo no" y dirigiéndose al cuarto árbitro para decirle que había golpeado al defensa "porque era racista".

"El único arrepentimiento es no haber dado en la cara a este imbécil", escribió posteriormente en su perfil de 'Twitter', donde se quejó de que para el VAR es "fácil" pillarle con su "'agresión'". "Ahora lo que quiero ver es la imagen del racista llamándome 'mono hijo de puta', ¡eso es lo que quiero ver!", aseveró.




"Neymar me dijo que fue por un insulto racista. No escuché nada en el campo, pero el racismo en nuestra vida, en todos los ámbitos, el deporte, no debe existir", advirtió Thomas Tuchel, entrenador del conjunto parisino en rueda de prensa tras un encuentro que acabó con otros cuatro expulsados más.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram