Un español, en el Top-10 de los mejores pagados y Mbappé amenaza el podio

16.09.2020 | 11:57
Un español, en el Top-10 de los mejores pagados y Mbappé amenaza el podio

El joven delantero francés Kilyan Mbappé se ha convertido pese a su precocidad en una de las principales figuras del fútbol mundial, dentro y fuera de los terrenos de juego, tanto que ya ha dado el salto y ya amenaza en las listas de ganancias anuales que ha anunciado Forbes a los tres reyes del mercado: Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr.

Mbappé es un auténtico fenómeno. Es el auténtico objeto de deseo de los grandes, especialmente del Real Madrid, si no sigue en el París Saint Germain, a donde llegó en 2017 procedente del Mónaco. Es el jugador más codiciado por edad y potencial futbolístico.

Pero no es el único que sube en cotización en un año malo, en el que la mayoría de los ingresos han bajado, pero en el que Messi sigue siendo el rey.

En esta lista aparece un español en el Top-10, que no sólo sorprende por su presencia sino por quién es y por lo mucho que ingresa.

Así queda la lista de ganancias publicada por Forbes, lo que ingresan, cómo se desglosan esos ingresos y su variación con respecto al año anterior.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal