Dónde ver el sorteo de Champions por televisión y online

Dónde ver el sorteo de Champions por televisión y online
- R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras una fase de grupos muy apretada e intensa, el gran día que deparará los cruces de octavos de la Liga de Campeones ha llegado y el Sevilla FC estará en uno de los bombos junto a los otros 15 mejores equipos de Europa.

El vigente campeón de la Europa league acabó segundo de su grupo y le tocará, previsiblemente, un rival temible. Similar suerte correrán a priori Barça y Atlético, que están en el mismo bombo. El Madrid, por su parte, evita a los primeros tras su milagrosa clasificación como líder de su grupo.

¿Cuándo se jugarán los octavos?
La ida de los octavos de Champions se jugará los días 16, 17, 23 y 24 de febrero, mientras que los duelos de vuelta se celebrarán los días 9, 10, 16 y 17 de marzo. Los equipos que hayan quedado primeros en sus grupos jugarán el primer partido fuera y la vuelta en casa. El Sevilla, por tanto, jugará primero en el Sánchez-Pizjuán.

¿Cuándo es el sorteo y dónde se puede ver por TV?
El sorteo es este lunes 14 de diciembre a las 12:00 horas y se podrá ver en directo por televisión a través del canal Movistar Liga de Campeones y online a través de la web de la UEFA.

¿Cómo seguirlo online?
También se puede seguir a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones a los emparejamientos que toquen en suerte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram