William Saliba (Niza) podría ser sancionado por un vídeo de contenido sexual

09.02.2021 | 20:23
William Saliba (Niza) podría ser sancionado por un vídeo de contenido sexual.

Las redes sociales se han convertido en uno de los peores enemigos de los futbolistas, protagonizando William Saliba el último caso. En la medianoche de este martes, una cuenta de Twitter difundía un vídeo en el que se veía al actual jugador del Niza, cedido por el Arsenal, con un jugador a su lado desnudo y masturbándose, un vídeo que ha hecho reaccionar inmediatamente a la Federación Francesa de Fútbol.

Según señala RMC Sport, ésta ha iniciado una investigación, ya que, a su juicio, el citado vídeo afecta a la imagen del organismo. Se habla, incluso, de la que la federación podría ir ante la Justicia; en breve podría anunciar medidas cauletares.

El vídeo podría tener tres años de antigüedad y habría sido en una concentración de las selecciones inferiores. Pese a que se vinculó a Kolo Muani, delantero del Nantes, como el otro protagonista del vídeo, éste lo desmintió en las RR.SS. al negar haber coincidido con Saliba, tres veces internacional sub 19.

Después de su millonario traspaso al Arsenal, donde apenas ha jugado esta temporada, Saliba fue cedido al Niza, siendo titular desde su llegada e, incluso, siendo elegido jugador del mes en enero. Sin duda, otro varapalo en la incipiente carrera del prometedor central galo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal