El Dortmund ultima en La Cartuja la preparación del partido ante el Sevilla FC

El Dortmund ultima en La Cartuja la preparación del partido ante el Sevilla FC
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La plantilla del Borussia de Dortmund se ha ejercitado en la matinal de este miércoles en el estadio de La Cartuja para ultimar la preparación de la cita que tiene esta noche (21:00 horas) en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla, ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El equipo que dirige el alemán Edin Terzic utilizó las instalaciones de este estadio sevillano, muy próximas al hotel donde se concentra desde el martes la expedición del conjunto de Renania del Norte-Westfalia y en las que desarrolló una sesión de activación horas antes del encuentro europeo.

El Dortmund ya se ejercitó en la tarde del martes en el escenario del partido, el Sánchez-Pizjuán, en el entrenamiento oficial de la víspera, aunque las conferencias de prensa de la previa las ofreció el lunes en Alemania.

La capital andaluza ha recibido a la delegación germana con un tiempo primaveral, y así las dos sesiones de trabajo en Sevilla se han desarrollado con sol y agradable temperatura.

El Dortmund tiene un precedente ante el Sevilla en competición continental, pues ya lo visitó en la última jornada de la fase de grupos de la Liga Europa 2010-11, en la que empató a dos y no le sirvió para clasificarse para la siguiente ronda.

En aquel encuentro, jugado el 15 de diciembre de 2010, el equipo renano se adelantó con un tanto del japonés Kagawa que luego remontaron los africanos Romaric y Kanouté en la primera mitad, hasta que en la segunda Subotic estableció el 2-2 definitivo, si bien el Sevilla amarró la segunda plaza en un grupo que lideró el Paris Saint-Germain.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram