Sanabria ya no está solo en su pesadilla: dos compañeros más dan positivo por coronavirus

Sanabria ya no está solo en su pesadilla: dos compañeros más dan positivo por coronavirus
Sanabria ya no está solo en su pesadilla: dos compañeros más dan positivo por coronavirus. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Antonio Sanabria comenzaba una etapa a finales de enero con su fichaje por el Torino. De esta forma, el paraguayo ponía de nuevo en Italia su ilusión por recuperar el protagonismo perdido en su etapa en el Betis. Sin embargo, nada está siendo como esperaba.

El delantero guaraní vive una auténtica pesadilla desde su llegada a Turín. Se formalizó su fichaje, como era su deseo, una operación positiva para un Betis que recaudó un fijo de siete millones fijos más otros tres en variables por el noventa por ciento del pase. Todos contentos, aunque Sanabria no se ha puesto ni siquiera las botas.

Y es que el atacante dio positivo por coronavirus y, desde entonces, vive encerrado en un hotel. Más de veinte días recluido sin haber pisado todavía su nuevo campo de entrenamiento, por lo que todavía no ha podido trabajar con sus nuevos compañeros.

Sin embargo, ya no está solo. Así, el Torino FC, en una comunicación oficial este jueves anunció dos nuevos casos de positivo en su plantilla. No dio los nombres, pero de acuerdo con autoridades sanitarias, ambos ya han sido puestos en aislamiento bajo la supervisión médico del club.

Sanabria está pendiente aún de que los test den negativo y pueda recobrar, poco a poco, la normalidad. Una vez que deje atrás el coronavirus, deberá ponerse a punto físicamente, ya que no juega un encuentro desde el pasado 26 de enero, el último que vistió la elástica verdiblanca, frente a la Real Sociedad en la Copa del Rey.

De este modo, su concurso este viernes ante el Cagliari se antoja prácticamente descartado, un nuevo contratiempo para el técnico turinés, un Davide Nicola quien ya dirigió al guaraní en el Genoa y que fue uno de sus valedores, y que se topa ahora con dos nuevos positivos. El próximo Torino-Sassuolo, uno de los ex equipos de Sanabria en Italia, es el siguiente objetivo del paraguayo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram