"Intolerable" actitud de Haaland y otros compañeros por saltarse normas anti Covid

22.02.2021 | 19:43
"Intolerable" actitud de Haaland y otros compañeros por saltarse normas anti Covid

Erling Haaland y otros compañeros del Borussia Dortmund como Emre Can, celebraron junto a más de 200 hinchas el triunfo por 4-0 ante el Schalke 04 sin llevar mascarillas, sin mantener la distancia de seguridad a la que obliga la pandemia y saltándose las normas anti Covid, aunque los futbolistas iban dentro del autobús y los aficionados estaban fuera del mismo también sin mascarillas y con bengalas.

El propio Dortumund ha criticado a sus jugadores en un comunicado en el que califica las celebraciones como "intolerables". En el citado comunicado, el club añade que "solo pueden disculparse y prometer abordar la cuestión de cómo prevenir completamente estas escenas en el futuro tratándolo con la policía y con todos los involucrados con poca antelación".



El club, pese a las disculpas públicas, se enfrenta a una posible sanción no por la imprudencia de los aficionados, pero sí por el comportamiento de los jugadores dentro del autobús que los trasladaba.

El Dortmund, según el protocolo de higiene de la Federación Alemana de Fútbol (DFB) -que ha exigido un explicación al conjunto alemán-, es responsable de las infracciones que se comentan dentro de su estadio y de las situaciones privadas en las que participen sus jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal