La criminal entrada a Dabbur que se ha hecho viral

07.03.2021 | 18:46
La criminal entrada a Dabbur que se ha hecho viral

El exdelantero del Sevilla FC Munas Dabbur ha sido protagonista este fin de semana y no precisamente por marcar goles, aunque en la presente temporada el israelí suma ya 10 diez con la camiseta del Hoffenheim.

En esta ocasión ha sido por recibir una durísima entrada cuando estaba a punto de marcar el gol de la sentencia para el Hoffenheim ante el Wolfsburg. El reloj marcaba ya el tiempo de descuento y el portero rival subió a rematar un córner pero el Hoffenheim montó un rápido contragolpe en las botas de Dabbur.

El exsevillista recibió el balón cerca de su propia área y se marchó a toda velocidad hacia la portería rival vacía, Dabbur se plantó en la frontal del área cuando el defensa rival Paulo Otavio lo 'cazó' por detrás para evitar que hiciera el tercero. Automáticamente, el brasileño vio la cartulina roja directa dejando a su equipo con diez.

Lo cierto es que Dabbur tuvo tiempo de marcar a portería vacía mucho antes pero quiso asegurar su disparo lo máximo posible y para cuando cuando fue a definir ya era demasiado tarde. Sea como fuere, el Hoffenheim no tuvo que lamentar dicha ocasión pues acabó ganando 2-1.


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal