Las promesas a seguir del Europeo sub 21 de Hungría y Eslovenia

23.03.2021 | 18:40
Las promesas a seguir del Europeo sub 21 de Hungría y Eslovenia

La pandemia del coronavirus también ha afectado al calendario de las competiciones internacionales, entre ellas, el Europeo sub 21 que comienza este miércoles y que se disputará en dos fases.

Este tipo de citas son una cuna de futuras estrellas que anticipan el próximo orden continental y mundial del balompié, aunque algunas de ellas ya se encuentran el primer escalón de la competición.

Hungría y Eslovenia acoge una cita en la que habrá jugadores muy interesantes, auténticas realidades a día de hoy, como es el caso de Francia, quizá, la gran favorita, con futbolistas como el sevillista Koundé, Camavinga, Fofana, Ikoné€ Por España, pese a que Luis Enrique ha tirado de habituales como Pedri o Bryan Gil, cuenta con futbolistas de gran proyección como Gonzalo Villar, Brahim, Cucurella o el sevillista Pozo y el bético Juan Miranda.

Sin embargo, este Europeo sub 21 de Hungría y Eslovenia también acoge a jugadores que están en un segundo escalón mediático a los que no hay que perder la pista. La cuenta especializada @GoalScouting ha realizado una selección que muestra la galería que acompaña a esta información.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal