El Milan también vigila a Lucumí, seguido por el Sevilla FC

El Milan también vigila a Lucumí, seguido por el Sevilla FC
El Milan también vigila a Lucumí, seguido por el Sevilla FC. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El estatus alcanzado por el Sevilla FC tanto en España como en Europa hace que su competencia a la hora de acudir al mercado de fichajes se multiplique, teniendo que luchar, con menos pujanza económica, con grandes clubes nacionales y europeos. Es un panorama en el que ya está acostumbrado a trabajar el club nervionense y con el que se volverá a encontrar de lanzarse por uno de los futbolistas que sigue: John Lucumí.

El central colombiano, que milita en las filas del Genk, es monitorizado por el club de Nervión desde hace tiempo, llegando a sonar con fuerza el pasado verano. A sus 22 años, se ha asentado en Europa, ofreciendo un gran nivel en la Jupiler Pro League y con experiencia, incluso, en la Champions. Por ello, no es de extrañar que la competencia aumente, como es el caso del Milan, que ha intensificado su seguimiento según varias informaciones procedentes de Italia.

Pendiente de la situación de Romagnoli y Tomori, el club lombardo vigila ya de cerca a Lucumí, valorando su presente y su proyección, aunque ya conoce la dura competencia existente. El Genk, según apuntan, ya rechazó seis millones de euros del Rennes en el mercado estival, solicitando una cantidad mayor por su jugador, aunque hay que tener en cuenta que finaliza contrato en 2022. Tiene un valor de mercado de once millones de euros, según la web especializada Transfermarkt.

Internacional absoluto por Colombia en tres ocasiones, Lucumí contabiliza 88 encuentros con el Genk, con el que ha anotado dos goles en su trayectoria belga. Procedente del Deportivo Cali y asentado en Europa, el zaguero está listo para dar un nuevo salto en su trayectoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram