Bayer Leverkusen 2-1 Ferencváros: El gran favorito también lo pasa mal

Bayer Leverkusen 2-1 Ferencváros: El gran favorito también lo pasa mal
- M. H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El que para muchos es el gran favorito del Grupo G, el Bayer Leverkusen, sufrió como el Real Betis para imponer el factor campo ante un combativo Ferencváros que, incluso, se adelantó en el marcador a los ocho minutos gracias al tanto del menor de los hermanos Mmaee, Ryan. El artillero belga-marroquí recibió de su compañero de fatigas arriba, el noruego (de origen keniano) Tokmac Chol Nguen, para hacer saltar la sorpresa y las alarmas en el BayArena, si bien Exequiel Palacios igualaría a ocho del descanso con un golazo por la escuadra en una fase movida del partido en la que el VAR anuló el 1-2 por ayudarse el atacante húngaro con la mano, al tiempo que se pidió un penalti para los rojinegros sobre la bocina.

En la reanudación, el cuadro teutón sudó para voltear definitivamente el marcador ante un oponente bien replegado, con una línea de cinco atrás que dejaba pocas fisuras. Los cambios dieron más mordiente al Leverkusen, que logró el 2-1 en el minuto 69, después de un error en la salida de los pupilos de Peter Stoger que aprovechó Frimpong para asistir de manera magistral a Wirtz, enrachado en sus últimas apariciones, quien no perdonó para dejar los tres primeros puntos en casa.



FICHA TÉCNICA.-

Bayer Leverkusen:
Hradecky; Frimpong, Kossounou, Tah, Sinkgraven (Hincapié 67'); Exequiel Palacios (Aránguiz 49'), Demirbay; Adli (Bellarabi 67'), Wirtz (Amiri 80'), Moussa Diaby; y Lucas Alario (Schick 67').

Ferencváros: Dibusz; Wingo, Blazic, Samy Mmaee, Civic, Zubkov (Cabraja 87'); Vecsei (Uzuni 66'), Zachariassen, Loncar (Gavric 76'); Ryan Mmaee y Chol Nguen.

Árbitro: Andris Treimanis (letón). Amarilla al local Demirbay.

Goles: 0-1 (8') Ryan Mmaee; 1-1 (37') Exequiel Palacios; 2-1 (69') Wirtz.

Incidencias: Un tercio de entrada en el BayArena de Leverkusen para la primera jornada del Grupo G de la Europa League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram