Alexis sale ileso de un accidente de tráfico

Alexis sale ileso de un accidente de tráfico
- Redaccion
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero del FC Barcelona, Alexis Sánchez, sale ileso de un accidente de coche que sufrió en la madrugada del jueves en la C-32 tras regresar de la disputa de la Copa Catalunya que tuvo lugar en Lleida.

Según Marca, el vehículo de Alexis se estampó contra uno de los laterales de la C-32, a la altura del kilómetro 48. Fue el propio representante del jugador, Fernando Felicevich, quien confirmó el suceso a través de su cuenta de Twitter, aunque dejó claro que el accidente no tuvo "ninguna consecuencia" y que Alexis "se encuentra en perfecto estado de salud".El jugador abandonó su coche en la vía tras el accidente y, al parecer, un compañero de equipo, que venía detrás de él, le recogió y le llevó a Gavá, donde se encuentra su domicilio.

Los Mossos de Esquadra recibieron, pasadas las dos y media de la mañana del jueves, la llamada de un conductor informando del accidente de un Audi R8 oscuro y que este había sido abandonado en el carril izquierdo de la carretera.La Policía autonómica localizó al propietario gracias a la matrícula del vehículo y se personó en el domicilio de Alexis, quien reconoció que era el conductor del automóvil siniestrado.

El delantero no sufrió ningún tipo de golpe, es más, al día siguiente acudió con total nomalidad a la rueda de prensa que suponía el adiós de su compañero Abidal.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram