La portada de hoy
Estadio deportivo
Una parte del fondo sur le ovacionó al final 

Mourinho se despide por la puerta de atrás

01.06.2013 | 20:24
Mourinho saltó al campo para saludar al fondo sur del Bernabéu.

Después de tres años bastante movidos en el banquillo madridista, José Mourinho se despidió hoy ante un Bernabéu que le brindó más pitos que aplausos. El portugués, genio y figura, pasó casi todo el partido sentado, excepto algún guiño a la grada tras los goles. Además, tuvo la ocasión de hacer debutar a dos nuevos canteranos, Omar y Llorente.

Ya al final del encuentro llegó el momento de dictar sentencia, y el público lo dejó bastante claro, abandonando en masa el estadio. Sólo una parte del fondo sur permaneció hasta unos minutos después de acabar el partido para despedir al entrenador. Éste agradeció el gesto, y saludó a algunos miembros del grupo Ultras Sur, que le habían preparado una pancarta con la frase "Mou gracias por luchar contra viento y marea".

Aquí no acabó todo, pues aunque no es un gesto nuevo en él, dejó ausente su lugar en la rueda de prensa posterior, donde tampoco fue sustituido.

El balance que deja The Special One en estos últimos meses es para olvidar: la eliminación de Champions y la derrota en la final de Copa, los desplantes a la prensa o su relación con Casillas suponen algo nuevo para él, que había acostumbrado a dejar los clubes donde estuvo por la puerta grande, pero que en esta ocasión se ha visto sobrepasado. Con esto, se acaba un ciclo de tres años, donde lo extradeportivo ha estado más presente que la propia competición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal