Courtois seguirá un año más en el Atlético de Madrid

Courtois seguirá un año más en el Atlético de Madrid
Courtois gesticula en la final de Copa ante el Real Madrid. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Atlético de Madrid anunció hoy en un comunicado el acuerdo alcanzado con el Chelsea para la continuidad como cedido del portero belga Thibaut Courtois por una temporada más, que será la tercera del guardameta en el conjunto rojiblanco, con el que ha ganado tres títulos y jugará la Liga de Campeones.

La continuidad del arquero era una prioridad para el Atlético y su técnico, el argentino Diego Simeone, para la nueva campaña, después de la trascendencia del guardameta en los últimos éxitos del equipo: los trofeos de la Liga Europa, la Supercopa continental y la Copa del Rey y la clasificación directa para la Liga de Campeones.


El belga Thibaut Courtois, portero del Atlético de Madrid, dijo hoy, tras el anuncio oficial del acuerdo para prolongar por un año más su cesión, que está "muy feliz" por seguir en el conjunto madrileño.


"Estoy muy feliz porque es lo que deseaba. Siempre he dicho que la próxima temporada quería seguir en el Atlético y disputar una competición tan importante como la Liga de Campeones después de haber conseguido clasificarnos de forma tan brillante", continuó en declaraciones publicadas en la página web oficial de la entidad.


"Sólo pienso en seguir disfrutando con la increíble afición que tenemos y espero que podamos continuar dándole muchas alegrías", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram