Ocupa puesto de descenso con tan solo dos puntos

Caro (Estrella): "Tenemos que quitarnos la vergüenza"

Caro (Estrella): "Tenemos que quitarnos la vergüenza"
Jugada del encuentre Estrella - Espeleño correspondiente a la primera jornada. - Carlos Vizcaino
Carlos VizcaínoCarlos Vizcaíno2 min lectura
Dos remontadas tras ir perdiendo por 2-0 (Espeleño y Osuna) y una derrota por la mínima ante el líder, la Rociera, jugando cincuenta minutos con uno menos, es el balance de la Estrella, una de las novedades de la categoría tras su brillante ascenso del pasado año.


Con dos puntos, está en puestos de descenso, pero Domingo Caro, entrenador alcalareño, se queda con otra lectura. “Estoy satisfecho de nuestro trabajo. Es cierto que en cuanto a puntos nuestro esfuerzo no se está viendo refrendado, pero el equipo se vacía en cada encuentro y se está ofreciendo una buena imagen. En los tres partidos hemos competido”, incide.


Sin embargo, el míster blanquiazul lanza un reto a su plantilla. “Tenemos que quitarnos la vergüenza porque en los encuentros que hemos jugado, el equipo aún le guarda mucho respeto al rival.

Pienso que en esta categoría tampoco hay tanta diferencia respecto a la Preferente y en las segundas partes de nuestros partidos lo hemos demostrado, siendo superiores a los tres rivales que nos enfrentamos”, apuntó, añadiendo que: “Hay jugadores con experiencia, pero el equipo es muy joven y media plantilla no ha jugado en Primera Andaluza. Me ha pasado a mí también, que no suelo fijarme en el rival y ahora estoy más pendiente. Tenemos, quizá, demasiado respeto”.


La Estrella tendrá ahora un doble compromiso a domicilio (La Voz y La Carlota) para tratar de sumar sus primeras victorias y salir del descenso. Para esta semana, además del sancionado Alexis, Domingo Caro está pendiente de la evolución de Toni y Soto, que acabaron el último encuentro ante la Rociera con molestias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram