El delantero recibió ayer el alta médica tras su operación de pómulo

Adrián: "Sabemos que todos somos importantes"

Adrián: "Sabemos que todos somos importantes"
Adrián está feliz en el equipo y no se plantea salir de él. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Adrián López aseguró hoy en rueda de prensa que en la plantilla rojiblanca "todos son importantes" y que se siente "muy bien" tras haber recibido ayer el alta médica después de su operación de pómulo, lesión que se produjo ante el Zenit ruso.

"El grupo es muy trabajador, muy respetuoso, y es una de las claves de que el equipo vaya bien, que estamos todos remando en la misma dirección y sabemos que todos somos importantes", explicó el delantero del Atlético de Madrid tras el entrenamiento matinal.

El asturiano destacó el buen estado de forma del que goza todo el conjunto colchonero, no sólo el de Diego Costa, por quien fue preguntado, sino que "en cualquier puesto" todos sus compañeros están "en un gran nivel".

"Es bueno que haya competitividad dentro del equipo, a la gente que menos estamos jugando nos hace que nos exijamos más, y eso es bueno para todos", agregó Adrián, que destacó la motivación que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone ofrece también a los que no son titulares.

"El míster siempre, desde que llegó, esto lo ha manejado muy bien, sabe que todos tenemos que estar bien, que hay muchos partidos, pueden pasar muchas cosas", explicó.

El delantero tiene plena confianza en el bloque atlético para encarar las tres competiciones al máximo nivel, fuera de los once o trece habituales. "La liga es muy larga, tener tres competiciones es mucho cansancio, si solo fueran 12 jugadores tendríamos problemas, pero no es el caso", comentó.

No quiso entrar en los rumores, los tiene "apartados", sobre su posible salida que circularon durante el tiempo de mercado de fichajes estival. El colchonero está feliz en el conjunto y sobre todo "con muchas ganas de estar lo antes posible con el equipo y ayudar", sentenció Adrián.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram