El delantero compareció ante la prensa en la previa del España-Bosnia

Morata afirma estar "con ganas de demostrar cosas"

Morata afirma estar "con ganas de demostrar cosas"
- Redacción.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, ha dicho hoy en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar, donde está concentrado con la selección española sub-21, que "los focos son los mismos para todos" y ha asegurado estar "tranquilo" y "con ganas de demostrar cosas".


Morata, quien pelea por un puesto en el ataque del conjunto de Carlo Ancelotti con el francés Karim Benzema, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del encuentro España-Bosnia, de la fase de clasificación para la Eurocopa de la República Checa 2015 de la categoría, y ha estado acompañado por su compañero Jordi Amat.


Morata señaló que ésta le sirve "para coger más confianza y afrontar" lo que le venga con su equipo, en el que tiene "ganas de demostrar cosas", para lo que "lo que haga en la selección" le sirve "para adquirir forma e ir mejorando".


Centrado en la selección y en el choque de mañana, el madridisita ha indicado que "cualquier partido es difícil y todos los rivales que juegan ante España quieren jugar a su manera para vencer", y ha remarcado que "lo primero es ganar" antes que pensar en marcar él.


"No podemos relajarnos ni acomodarnos, porque todos esperan lo mejor de nosotros y hay que responder", ha manifestado Morata, quien ha recordado que en el último Europeo sub 21, ganado por la selección española en Israel, fue "revulsivo saliendo desde el banquillo" y al final acabó siendo el máximo goleador y campeón de Europa.


Consultado por si una buena campaña le puede dar la oportunidad de disputar el Mundial 2014 con la selección absoluta, el delantero blanco ha manifestado que trabajará con su club y con la sub-21, "pero lo de ir a Brasil ni me lo planteo", ha asegurado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram