El Málaga debe afrontar la dura derrota que sufrieron ante el Celta de Vigo

Weligton (Málaga): "Tenemos que cambiar muchas cosas"

Weligton (Málaga): "Tenemos que cambiar muchas cosas"
Weligton entrenando en la ciudad deportiva. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futbolista del Málaga Weligton Robson cree, tras la dura derrota por 0-5 que sufrieron el pasado sábado ante el Celta de Vigo en La Rosaleda, que el equipo debe cambiar "muchas cosas" y ser "consciente" de que cuando las cosas "no van bien", hay que trabajar "más".


"Estamos todos tocados, nadie está contento con lo que ha pasado. Sabemos que tenemos que cambiar muchas cosas. Tenemos que ser conscientes de que cuando las cosas no van bien, hay que trabajar más", afirmó Weligton en una entrevista concedida a la televisión oficial del club.


Asimismo, el brasileño reconoció que los jugadores habían hablado entre ellos, y están deseando dar "otra imagen" en el próximo partido liguero que les enfrentará al Espanyol. "Somos los primeros que tenemos que dar explicaciones. Hay que felicitar el gran partido que hizo la afición, quien después de los cinco goles nos apoyaron. Algunos se fueron antes, pero los que cuentan son los que se quedaron hasta el último minuto", expresó.


"Lo que pasó, pasó. Tenemos que mejorar y que cada uno dé lo mejor de sí mismo. Tenemos que estar tranquilos, sabemos la responsabilidad que hay, pero tenemos que abrir los ojos y que lleguen ya las victorias", concluyó al respecto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram