El jugador francés tuvo que soportar comentarios racistas por una parte reducida de la grada del Elche

El Elche muestra su "rechazo" a la conducta racista de algunos aficionados hacia Nyom

El Elche muestra su "rechazo" a la conducta racista de algunos aficionados hacia Nyom
Nyom y Mantecón durante el Elche-Granada. - redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Elche ha expresado su "rechazo total hacia la conducta racista de un sector muy reducido de la grada al jugador visitante Nyom", durante el partido del pasado fin de semana ante el Granada disputado en el estadio Martínez Valero.


"El club quiere hacer constar su más profunda repulsa hacia los sonidos racistas que se realizaron desde un sector muy reducido de la grada hacia el jugador visitante Nyom en un momento determinado del encuentro", denuncia el club ilicitano a través de su página web.


En su comunicado, el Elche resalta que "tras producirse dicho incidente" con el jugador francés del Granada se "advirtió a través de la megafonía del estadio Martínez Valero del cese inmediato de dicha conducta" y demandó que "no se volviera a repetir, como así fue".


"En este sentido, el club reitera su compromiso absoluto con el Protocolo de Actuaciones contra el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Fútbol y condena las conductas y acciones que suponen el incumplimiento de esta Ley", concluye el texto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram