No quiere seguir jugando con los continuos problemas de rodilla

Puyol medita colgar las botas

Carles Puyol se plantea retirarse de la alta competición, incluso colgar las botas, al final de esta temporada.

Puyol medita colgar las botas
Puyol realizando un entrenamiento personalizado con el preparador físico del fútbol club Barcelona. - Redacción
El capitán del Barcelona Carles Puyol, de 35 años, piensa ya en la retirada debido a sus continuos problemas en la rodilla derecha. El capitán asegura que no le responde para competir al máximo nivel.


Al parecer, el jugador ya no tiene las mismas sensaciones en carrera que tenía antes de pasar por el quirófano, y en movimientos y giros tampoco son los esperados por el catalán. Son los motivos por los que el capitán azulgrana se está planteando la retirada del fútbol al máximo nivel al finalizar la presente campaña. De esta manera no llegaría al gran objetivo del jugador, llegar al Mundial de Brasil que se disputa el próximo verano.


Una de las opciones que baraja el jugador es abandonar el club para marchar a otras ligas de menor nivel competitivo, como pueden ser Qatar o Estados unidos.


En mayo de 2012 Puyol fue sometido a una artroscopia en la rodilla derecha, perdiéndose la Eurocopa de Ucrania y Polonia. De ahí que el gran objetivo del internacional español sea retirarse de la selección a lo grande, en el Mundial.


Recibió el alta en octubre y desde entonces sólo ha disputado cinco partidos, alternando la titularidad con el banquillo.