El delantero Wellinton se queda sin jugar por tercera semana consecutiva.

Rafinha por lesión y Wellinton por decisión técnica, descartes de Luis Enrique

El técnico asturiano ha divulgado una lista de 19 futbolistas descartes por varias razones

Rafinha por lesión y Wellinton por decisión técnica, descartes de Luis Enrique
- Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista Rafael Alcántara "Rafinha" y el delantero brasileño Wellinton son los únicos descartes que ha realizado Luis Enrique para el encuentro de este miércoles contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

El técnico asturiano ha dado a conocer este mediodía una lista de 19 futbolistas, en la que se encuentra el centrocampista internacional danés Michael Krohn-Dehli, quien, a la espera de lo que decida el Comité de Competición sobre el recurso que presentó el club gallego, no podrá jugar en Barcelona por sanción.

Finalmente, Luis Enrique ha optado por reservar a Rafinha para el partido del próximo sábado contra el Sevilla en Balaídos, como había aconsejado ayer el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, quien había advertido de que el brasileño o jugaba en el Camp Nou o ante el conjunto andaluz.

Fuera de la lista se ha vuelto a quedar el delantero Wellinton por tercera semana consecutiva.

El fichaje que realizó el director deportivo del Celta, Miguel Torrecilla, en enero para competir por la titularidad con Charles no acaba de convencer a Luis Enrique.

Los escasos minutos que está teniendo el exfutbolista del Spartak de Moscú recuerdan a otros fichajes desacertados que había hecho en el pasado Torrecilla, como el del griego Papadopoulos, el argentino Cellerino, el brasileño Arthuro o el croata Pranjic.

A la convocatoria regresa el centrocampista Alex López, ausente frente al Málaga, y se mantiene en ella el defensa central del filial David Costas, quien fue titular ante el equipo malagueño.

La lista de convocados está formada por los siguientes jugadores: Yoel, Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Costas, Cabral, Íñigo López, Madinda, Aurtenetxe, Krohn-Dehli, Fontás, Jonny, Oubiña, Alex López, Augusto Fernández, Nolito, Santi Mina, Bermejo, Charles y Orellana.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram