El entrenador del Real Madrid habló en la presentación de su página web

Carlo Ancelotti: 'Creo que hasta el final del Mundial no vamos a hacer cosas'

El italiano durante la presentación de su página web también ha hablado de la posible marcha de Álvaro Morata del equipo.

Carlo Ancelotti: 'Creo que hasta el final del Mundial no vamos a hacer cosas'
Ancelotti escucha atento a las pregunta de los periodistas durante la presentación de su página web - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha hablado ante los medios durante la presentación de su página web en la que ha tocado temas referentes al futuro del equipo de la capital. Ha comentado que hasta después del mundial no habrá movimientos "Hemos hablado pero creo que hasta el final del Mundial no vamos a hacer cosas. Tenemos que esperar, tenemos el tiempo para hacerlo porque el mercado está abierto hasta el 31 de agosto. No tenemos prisa, no tenemos que hacer muchas cosas. Lo vamos a hacer juntos pero no en este momento. Esperamos tranquilos al final del Mundial."

Uno de los temas relevantes que ha apuntado ha sido el de las entradas y salidas. En cuanto a las salidas un nombre ha copado el protagonismo Álvaro Morata en el que ha comentado que "el futbolista quiere buscar una oportunidad para tener más minutos y el club está de acuerdo con esto. Busca una posibilidad buena para jugar y creo que sería bueno darle esta posibilidad por un año. Si sale tenemos que pensar en un delantero que puede ser de las mismas características, joven". En cuanto a posibles fichajes le han preguntado por Luis Suárez, que el italiano ha respondido: "Tiene mucha calidad, es muy bueno. Hablar de esto o de lo otro en este momento es una falta de respeto. Es imposible mejorar el reparto de ataque del Real Madrid. Con Cristiano, con Benzema, con Bale, con Jesé... los delanteros son muy competitivos. Que Suárez es fantástico lo puede decir todo el mundo".

El míster también se ha acordado de lo que ha sido esta temporada con la consecución de la décima y ha afirmado que han hecho "algo especial" y cree que un objetivo es seguir siendo competitivos. Por último ha valorado a su plantilla de la que piensa que "es muy buena y somos muy competitivos. Si podemos mejorarla la vamos a mejorar pero no tengo la prisa de decir que necesitamos hacerlo. Estoy muy contento, muy feliz con esta plantilla", Concluyó
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram